La Leyenda Continúa…Cantalejo´17

Parecía ser idílico hasta hacer balance. 130kms hasta Cantalejo, Hora y media de camino. Llegar, inscribirse, volver a la moto, adentrarse en el pinar arenoso, montar campamento, ir a recoger leña al decimoquinto pino, recoger muchas piñas, pelear por la autoría del combustible, hacer comida, cena, dormir a dos palmos de las ascuas y por turnos para mientras uno descansa unos minutos el otro alimenta el fuego. A pesar de ello y de la zurra que requería no me di cuenta de lo cansado que es esto de la acampada motera invernal, donde si el fin es en pandilla y mucha fiesta seguro estoy que merece la pena pasar unos pocos días en este plan, pero mientras pensaba en todo ello recordaba los días completos de sol a sol que he ruteado con la vieja y no me he sentido tan dolorido y agujeteado como las 24 hrs que tan solo pasé en aquel pinar del demonio. Mi enhorabuena a la organización, de seguro sé que no es fácil y menos para tantos. Habéis hecho un trabajo enormemente organizado y sin cabos sueltos, no sabiendo realmente la verdad y nada más que la verdad sobre el asunto Pingüinos-Leyenda-Motauros más allá de lo que se lee por la red, imagino por lo que he visto que aun no siendo allá en Valladolid, el espíritu de allí lo habéis traído a Cantalejo y ole para aquellos que por lejanía no subíamos a Tordesillas.

Entiendo con ello, que esto es una forma más de disfrutar del entorno motero, no por ello es la única, otros preferimos pasar las horas del día viendo pasar ese río de asfalto que corre bajo los pies más que ir de allá para acá,carpa arriba, monte abajo.

Y es por eso que LA LEYENDA CONTINÚA: Yo y mi moto viajando, descubriendo nuevos rincones y repasando aquellos otros que tanto me gustan de la nuestra geografía.

Si me buscas, ya sabes, estoy en la carretera, si acaso en algún pinar al caer la tarde.

 

Responder

