Entre Nubes y Tormentas. Dic´16

3 días al Sur donde las tormentas y niebla han sido nuestras compañeras. A-4 hasta la Carolina con escasa visión, en Despeñaperros nos salió el sol y aunque nuestra bajada por Jaén a Almería resultaba cómoda no iba a durar mucho. Subimos las Menas por la carretera de motaña en niebla cerrada. A mitad de la Tetica de Bacares una curva embarrada no nos dejaba hacer cima, media vuelta y bajamos por el Velefique de la misma manera hasta Gérgal donde pasamos noche en nuestro apartamento habitual en La Posada del Cura, donde la bienvenida de Cloti siempre se agradece….esta vez amiga me llevo las castañuelas.

De poco sirvió que esa noche no lloviera hasta que a las 5 am empieza de nuevo la fiesta acuífera y nos pone el parking modo escape experto. Atravesamos el desierto de Tabernas como no podía imaginar, bajo la lluvia, y en Sorbas nos planteamos si merecía la pena hacer costa curvera con el día que se había preparado….supimos valorar y la autovía fue nuestra opción para presentarnos a primera hora de la tarde en Puerto de Mazarrón con la fatiga correspondiente a conducir sobre agua y entre ella.

Dejaba de llover llegando a lo que fue mi estancia vacacional familiar y aprovechamos para visitar el Faro de Mazarrón. Cogimos habitación y Pizarrón va Pizarrón viene.

Día siguiente de vuelta hasta Murcia y por la N-301 hasta Ocaña….paradas en pueblos como La Roda, Mota del Cuervo o Quintanar de la Orden entre otros.

A pesar de los contratiempos climáticos en todo momento mantuvimos el ánimo alto buscando lo positivo que tuvo la ruta que si no fue del todo idílica, de seguro nos ha dado algo más de experiencia en conducir en estas circusntancias……contigo Noe se hace todo más facil….solo tus videos GoPro testifican lo ocurrido.

Un viaje más, la moto no rompe aunque ya le noto las edades que tenemos.

No dejar de ver el vídeo bajo las fotos……nos vemos en la siguiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s